miércoles, octubre 10, 2007

Dulce regreso

En la ciudad se respira un aroma diferente, aroma a rock,aroma a nostalgia...hace mucho tiempo que no percibía esta sensación. La espera se ha hecho lenta para muchos incondicionales.

Los últimos meses youtube se ha llenado de videos, los bares han echado mano de su repertorio cuidadosamente guardado o descargado para llenar el vacio del local y los corazones de sus clientes. Anoche sin ir más lejos volviendo de correr me despedía de mi grán amigo Andrés (que seguirá a los heroes en 3 de los 4 conciertos por España) y pasé por delante de la Estación del Silencio, motos de tipo Harley, chupas pasadas de moda y numerosa gente se agolpaba en esa recóndita calle cerveza en mano, y de fondo pude escuchar el sonido de Avalancha... Tomé la esquina y me abordaron unos señores andaluces que me preguntaron donde estaba la calle Catania...por supuesto no supe indicarles donde estaba, pero al aclararme que buscaban la Estación les pude orientar sin problemas...no deja de ser curioso viviendo al lado.

Apenas quedan horas, las pruebas de sonido están en proceso, las camisetas negras en los armarios y preparadas, los que curramos deseando que llegue el final de la jornada, los que tienen la suerte de estar de vacaciones probablemente calentando motores...

Esta ocasión especial bien merecía que retomase el blog...la semana que viene actualizaré guitarrísticamente...lamento no haberlo podido hacer antes... pero he sido un lector en la sombra de todos vuestros blogs.

Un abrazo

4 Comments:

At 1:02 p. m., Blogger Mitificador said...

uff, muy bueno el retorno...a punto justo, justo, tan solo quedan 7 horas... 50 minutos...

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

en un mercedes slk llegó!!!!!

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mañana aprenderemos a causar una depresión con un dado y un billete de monopoly...lucha mínima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 1:56 p. m., Blogger JL Gracia said...

El dulce regreso que hay en la nevera se ha caducado hace mucho. Tus fans estamos con las armas que sacan los psicopatas en "Cobra" dispuestos a actuar si no actualizas...

 

Publicar un comentario

<< Home